썬크림 미리미리 꼼꼼히 발라두어야겠네요!! 루틴 감사드랴요!
¡Aplícate protector solar 30 minutos antes de salir! ¿Sigues esta regla?
Una vez me puse protector solar y luego inmediatamente me puse una mascarilla, y mis pecas empeoraron.
Descubrí que los protectores solares químicos (protectores solares orgánicos) necesitan tiempo para penetrar la piel y descomponer los rayos UV.
Se supone que dura al menos entre 15 y 30 minutos. No me di cuenta y me expuse al sol justo después de aplicarlo, así que el efecto se redujo a la mitad. ㅠㅠ
Así que estos días he cambiado un poco el orden de mi rutina matutina.
Después de lavarme la cara y aplicar los cuidados básicos, me aplico abundantemente protector solar y, mientras tanto, elijo mi ropa, me seco el pelo y preparo mi maleta.
De esta manera, el protector solar tiene tiempo suficiente para adherirse a la piel, e incluso los productos con un tono blanco se mezclan naturalmente con el tono de la piel, por lo que no se corren al aplicar el maquillaje.
Y aunque es una molestia, es muy importante aplicar la cantidad correcta, aproximadamente del tamaño de una moneda de 500 wones.
Dicen que si lo aplicas en una capa fina no tiene el mismo efecto que el factor de bloqueo.
Lo aplico en dos capas finas, dividiéndolo en dos, por miedo a que parezca un fantasma de huevo si lo aplico todo de una vez. Recomiendo mucho este método.
Se absorbe mucho mejor y no deja sensación de pesadez.
Los rayos UV son un atajo hacia el envejecimiento, así que, aunque resulten molestos, ¡arriesguemos nuestras vidas y apliquemos protector solar!