당근패드같은거 화장전에 머리말리면서 올려놔보세요!! 확실히 화장 잘먹어용
¿Cómo utilizáis vosotros las ampollas para reafirmar la piel el día antes de una cita importante?
¡Tengo curiosidad por saber cómo controlan la elasticidad de su piel antes de dormir! Mañana tengo una cita a ciegas y estoy tan emocionada que no puedo dormir. Me he estado mirando al espejo. Ya es pasada la medianoche y estoy muy molesta porque mi cara se ve más hundida de lo normal, quizá por el frío del invierno y la calefacción.
En esta época del año, un simple cuidado hidratante no es suficiente, ¡y una gota de ampolla reafirmante para la elasticidad de la piel parece imprescindible! Si bien es cierto que los hábitos diarios son lo más importante, cuando tienes prisa como yo, aplicar una cantidad generosa de ampolla reafirmante antes de acostarte marca una diferencia notable en cómo aplicas la base de maquillaje a la mañana siguiente, ¿verdad?
¿Tienes algún consejo especial para el cuidado de la piel? Intento beber mucha agua y también uso mi humidificador para evitar la electricidad estática y mantener la piel hidratada. Sin embargo, la rutina por sí sola no es suficiente para rellenar las líneas de expresión, así que saqué una ampolla reafirmante que tenía guardada y me la apliqué, masajeándomela hasta el cuello. ¡Espero verme rellenita mañana por la mañana, pelando una mandarina y mirándome al espejo!
Al llegar a los 30, la elasticidad se está convirtiendo en una preocupación cada vez mayor. Si tienes alguna rutina o hábito de gestión, ¡compártelo en los comentarios!