헉 눈꼬리까지 영향갈수있다니ㅜ혹시 어떤 제품 사셨어요? 저도 세일때 쟁여애겟어요
¡Intenta raspar tu cuero cabelludo una vez por semana!
¿Alguna vez has escuchado que por mucho que hagas para levantar tu rostro, es inútil si tu cuero cabelludo está flácido?
El cuero cabelludo y la piel del rostro están conectados como uno solo, por lo que cuando el cuero cabelludo pierde elasticidad, aparecen arrugas en la frente y las comisuras de los ojos se caen.
Después de escuchar eso, me miré en el espejo y el volumen en mi cuero cabelludo parecía haber muerto y mi cabello todavía olía incluso después de lavarlo, así que compré un producto para raspar el cuero cabelludo (hisopo de algodón o tipo tubo) cuando Olive Young tenía una oferta y lo probé.
Los resultados fueron asombrosos...
Siento como si mi cuero cabelludo estuviera más brillante, como si me hubiera aplicado pasta de dientes, y todas las células muertas de la piel y el aceite que se han acumulado con el tiempo están desapareciendo.
No es necesario acudir a un salón de belleza para una costosa clínica de depilación del cuero cabelludo.
Antes de lavarte el cabello con champú, aplícalo bien mientras te separas, déjalo actuar unos 5 minutos y luego enjuágalo. Después, tu cabello quedará sedoso y, lo más importante, el olor desaparecerá por completo. ¡Jaja!
Y como reduce el calor del cuero cabelludo, creo que mi cutis también se vuelve más claro.
Cuando estás estresado, tu cabeza se calienta, ¿verdad?
Si haces esto una vez en ese caso, será curativo en sí mismo.
Recomiendo hacer esto al menos una vez a la semana para prevenir la caída del cabello.
Puedes sentir tu cuero cabelludo respirando.