Dicen que cuando tus manos envejecen, eres realmente viejo, así que comencé a usar mascarillas para manos.

¿No es tan triste que la gente diga que incluso si te cubres la cara con maquillaje, no puedes ocultar tu edad por las arrugas en tus manos y cuello? ㅠㅠ

Tengo un trabajo que utiliza mucho mis manos, por lo que tengo muchos callos y mis manos están ásperas, así que fue complejo.

Aunque aplicaba crema de manos con frecuencia, sólo duraba poco tiempo y mis manos se secaban rápidamente, así que comencé a buscar cuidados especiales que pudiera hacer en casa y comencé a usar el "paquete de guantes de plástico".
El método es muy sencillo.

Antes de irme a dormir, me aplico en las manos una cantidad generosa de una crema nutritiva espesa y sin usar o de una ampolla que esté a punto de caducar (tanto que me pregunto si eso está permitido) y me pongo guantes sanitarios de vinilo.

Si lo dejas puesto durante unos 20 minutos mientras usas tu teléfono inteligente o miras televisión, y luego lo quitas, tus manos quedarán realmente suaves como las de un bebé.

Es tan limpio hasta la línea de la cutícula que ni siquiera necesitas ir al salón de uñas.
Si quieres ver más resultados, usa calcetines o guantes para dormir mientras duermes para mantener tu piel hidratada hasta la mañana siguiente.

Mi esposo me vio y se rió, preguntándome qué estaba haciendo. Luego me tocó la mano y me pidió que lo hiciera por él también. Jaja.

Si tienes las manos bonitas, puedes usar un anillo y aún así verte bien.

¡Crea una piel suave y sedosa con cuidados caseros económicos!

0
0
comentario 4
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    매번 핸드크림만 발랐는데 그런것도 있군요?! 한번 써봐야겟어요!!
  • 힘찬레몬O1767365822351
    유통기한 임박한 제품 활용하는 팁이 정말 유용하네요. 네일샵 안 가도 될 정도라는 말씀에 신뢰가 확 갑니다. 저도 오늘 밤엔 방치해둔 앰플 듬뿍 바르고 비닐장갑 껴봐야겠어요.
  • 바람소리
    비닐장갑 하나로 섬섬옥수를 만드시는 홈케어 내공이 정말 대단하세요. 꾸덕한 크림을 활용해 아기 손처럼 부드럽게 가꾸는 팁은 꼭 따라 해보고 싶네요!
  • 덜무룩
    와 ㅋㅋ 자주는 아니지만 2주에 1번?씩은 저 방법으로 관리하고 있어요
    저는 손도 손인데 특히 발뒤꿈치가 쩍쩍 갈라져서 ㅠㅠ 영양크림은 아니지만
    바세린 듬뿍 바르고 비닐봉다리 씌우고 수면양말 신고 자네요