매번 핸드크림만 발랐는데 그런것도 있군요?! 한번 써봐야겟어요!!
Dicen que cuando tus manos envejecen, eres realmente viejo, así que comencé a usar mascarillas para manos.
¿No es tan triste que la gente diga que incluso si te cubres la cara con maquillaje, no puedes ocultar tu edad por las arrugas en tus manos y cuello? ㅠㅠ
Tengo un trabajo que utiliza mucho mis manos, por lo que tengo muchos callos y mis manos están ásperas, así que fue complejo.
Aunque aplicaba crema de manos con frecuencia, sólo duraba poco tiempo y mis manos se secaban rápidamente, así que comencé a buscar cuidados especiales que pudiera hacer en casa y comencé a usar el "paquete de guantes de plástico".
El método es muy sencillo.
Antes de irme a dormir, me aplico en las manos una cantidad generosa de una crema nutritiva espesa y sin usar o de una ampolla que esté a punto de caducar (tanto que me pregunto si eso está permitido) y me pongo guantes sanitarios de vinilo.
Si lo dejas puesto durante unos 20 minutos mientras usas tu teléfono inteligente o miras televisión, y luego lo quitas, tus manos quedarán realmente suaves como las de un bebé.
Es tan limpio hasta la línea de la cutícula que ni siquiera necesitas ir al salón de uñas.
Si quieres ver más resultados, usa calcetines o guantes para dormir mientras duermes para mantener tu piel hidratada hasta la mañana siguiente.
Mi esposo me vio y se rió, preguntándome qué estaba haciendo. Luego me tocó la mano y me pidió que lo hiciera por él también. Jaja.
Si tienes las manos bonitas, puedes usar un anillo y aún así verte bien.
¡Crea una piel suave y sedosa con cuidados caseros económicos!