날씨가 더 건조해지는 날에는 미스트를 뿌린 직후에 수분이 증발하기 전, 평소 쓰시는 크림을 아주 얇게 덧바르는 것도 추천해요
Una auténtica bruma que utilizo todos los días.
¡Recomiendo Avene Eau Thermale Spray Mist, ya que es tan famoso que todo el mundo lo conoce!
Se me reseca la cara justo después de ducharme, así que buscaba una bruma que pudiera aplicar inmediatamente y compré esta. Ya voy por mi cuarto frasco, y sin duda mantiene mi piel hidratada durante mucho tiempo, así que la sigo usando.
¡¡¡Sobre todo!!! Noto más la diferencia cuando lo uso en invierno. Normalmente, mi cara se tensa incluso un poco después de lavarme, pero después de rociarlo una vez, la sequedad se reduce mucho, lo cual es genial. Aunque se rocía ligeramente, la hidratación no desaparece rápidamente y se siente como si se mantuviera bien en mi piel.
Si lo rocías antes del maquillaje, prepara la piel, haciendo que el maquillaje se aplique mejor. Si lo rocías ligeramente después, reduce la descamación y mejora la adherencia. Creo que es una buena bruma para uso diario, ya que se puede usar tantas veces como sea necesario cuando sientas la piel seca. 🤗
No es una crema hidratante intensa, pero alivia bien la sequedad, lo que la convierte en un producto ideal para usar todo el año. Por eso creo que la volveré a comprar en cuanto se me acabe.