Recomendación de ampollas para el cuidado del cuero cabelludo....

El clima estos días no es para menos... No solo tengo la piel, sino incluso el cuero cabelludo tan reseco que me está volviendo loca. Me pica tanto que me despierto en mitad de la noche, así que empecé a beber dos litros de agua, pero no parece ser suficiente. Mi caída del cabello está empeorando, así que estaba preocupada, así que compré una ampolla para el cuero cabelludo. ¡Jaja!

Lo aplico después del champú y deja una sensación refrescante, lo que lo hace sentir realmente bien. La fórmula es ligera, así que incluso si lo aplico en mitad de la noche, se absorbe enseguida sin grumos ni sensación pegajosa, lo cual es genial... ㅋㅋ La verdad es que al principio me preguntaba si sería efectivo, pero después de usarlo unos días, mi enrojecimiento ha disminuido notablemente, ¡así que estoy bastante satisfecha!

¿Tienes algún consejo o recomendación para el cuidado del cuero cabelludo en invierno que solo tú conozcas? Me mareo cuando me miro al espejo en mitad de la noche y veo mi pelo cubierto de electricidad estática, pero intento recomponerme, pensando que mejorará con un poco de cuidado. ㅠㅠ

0
0
comentario 4
  • 경쾌한포인세티아G1767778764389
     머리를 감을 때 물의 온도를 평소보다 조금 더 낮추는 것을 추천해요!
  • 힘찬레몬O1767365822351
    두피도 결국 피부의 연장선이라 관리한 만큼 정직하게 돌아오더라고요. 앰플 루틴 꾸준히 하셔서 꼭 맑은 피부처럼 건강한 두피 되찾으시길 응원할게요.
  • 착한블루베리J1767446042645
    겨울만 되면 두피가 바짝 말라서 정전기 때문에 현타 올 때가 한두 번이 아니거든요. 물 2리터 마시는 거 진짜 힘든데 노력하는 모습 너무 멋져요! 두피 앰플로 붉은 기도 잡으셨다니 다행이에요 :)
  • 바람소리
    두피 가려움과 붉은 기를 쿨링 앰플로 현명하게 해결하시는 모습에서 관리 고수의 향기가 느껴지네요. 끈적임 없는 제형 선택까지 꼼꼼하셔서 금방 건강한 두피 컨디션 회복하실 거예요!