집밥 챙겨먹기 힘든데 부지런하시네요 ㅎㅎ 항상 긍정적으로 생각하기도 정신건강에 좋은 것 같아요.
Estoy compartiendo mis hábitos de estilo de vida que afectan la condición de mi piel.
¡La respuesta es el equilibrio, no la gestión!
Tu piel está más influenciada por cómo vives que por lo que te aplicas sobre ella.
En el pasado, cuando tenía problemas en la piel, primero pensaba en cambiar de productos, pero hoy en día empiezo por revisar mi estilo de vida.
Considero muy importantes mis hábitos alimenticios. Si como bocadillos a altas horas de la noche o comidas a base de harina con frecuencia, mi piel inevitablemente se vuelve opaca. Por eso, entre semana, intento comer principalmente comida casera y me aseguro de incluir verduras y proteínas. No puedo hacerlo a la perfección, pero intento encontrar un equilibrio.
Y "no seas demasiado sensible". Soy de las que reaccionan rápidamente al estrés, sobre todo en la mandíbula y las mejillas, así que me aseguro de no pensar en el trabajo después del trabajo. Me doy cuenta de que tomarme un tiempo para organizar mi día mientras disfruto de una taza de té caliente me ayuda más de lo que pensaba.
Por último, siempre uso protector solar todo el año. Es más importante usar lo básico que un cuidado de la piel sofisticado.
Cada vez me doy más cuenta de que la piel se crea, en última instancia, a través de la constancia y el equilibrio.