저도 오늘 베개 커버 생각난 김에 세탁해야겠네요. 영양제도 챙겨먹는 것도 좋더라구요
Mis hábitos de estilo de vida que afectan la condición de mi piel como persona con piel sensible.
Esta es mi propia rutina de supervivencia.
Tengo la piel muy sensible, así que incluso el cansancio más mínimo me provoca brotes, y si uso los cosméticos inadecuados, se notan al día siguiente. Así que, naturalmente, me he obsesionado más con mi estilo de vida.
Primero que nada, cambio las fundas de mis almohadas con frecuencia. Es un fastidio, pero las lavo al menos una vez a la semana. He descubierto que esto tiene un impacto significativo en mi piel. También me estoy esforzando mucho por dejar de tocarme la cara con las manos. Si me descubro apoyando la barbilla en la almohada sin darme cuenta, la retiro inmediatamente.
También presto atención a mi alimentación. Si como demasiado picante o dulces, mi piel se rejuvenece al instante, así que intento evitar las comidas picantes lo máximo posible antes de una cita. En cambio, bebo mucha agua y tomo probióticos con regularidad. Un estómago cómodo es clave para una piel más calmada.
Lo más importante es no excederse. En lugar de aplicar un montón de productos solo porque surge un imprevisto, intento darle tiempo a mi piel para que descanse. Para la piel sensible, creo que la clave es ser delicada.