¿Cómo realiza cada uno su rutina de cuidado en casa para combatir la sequedad en el invierno?
Acabo de llegar del trabajo y se me enganchó el pelo en la cremallera de mi chaqueta larga acolchada, lo cual fue un auténtico fastidio. Ver cómo se me desprendía el pelo, ya de por sí encrespado, fue tan frustrante que casi lloré. Es invierno, y la electricidad estática es un verdadero problema, y siento todo el cuerpo reseco, desde la piel hasta el pelo. Tengo curiosidad por saber cómo se manejan con sus rutinas de cuidado facial en casa. Soy una persona muy tímida y ansiosa, así que dudo un poco incluso en aplicarme una mascarilla, por miedo a que algo malo pueda arruinarme la piel. Así que me gustaría preguntarles si tienen algún consejo para el cuidado de la piel por la noche. Actualmente uso un humidificador y me aplico una generosa capa de crema hidratante, pero eso no parece solucionar la sequedad en absoluto. La calefacción me tira la cara, pero siento la piel brillante y vacía por dentro. Estoy segura de que no soy la única a la que le pasa esto. Si conocen algún consejo sencillo para el cuidado de la piel o alguna forma de prevenir la electricidad estática, por favor, compártanlo conmigo. Te agradecería mucho si pudieras dejar un comentario, aunque sea una pequeña sugerencia.