Día 2 de mi registro de control del estado de la piel
Hola^^
Usé el primer día hace dos días y antes de irme a dormir, apliqué una capa de maquillaje base más gruesa de lo habitual y me fui a dormir, jajaja.
Vi algunos comentarios que decían que se aplicara la ampolla fina varias veces, pero no tengo ninguna ampolla fina.
Lo apliqué dos veces con una ampolla un poco más pesada (?) y me fui a dormir jajaja
( Si fuera una ampolla fina, la habría aplicado 3 capas, pero esta es un poco pesada, así que la salté a 2. )
Luego, cuando me desperté por la mañana, revisé el estado de mi piel antes de lavarme la cara.
Definitivamente se siente menos tirón. Vaya... todavía siento mi interior seco^^....
¿Qué es esta extraña combinación donde toda la humedad desaparece mientras duermes y solo queda el aceite?
Entonces, como solo lo usé por un día, decidí aplicarlo de manera constante y lo apliqué después de lavarme la cara por la mañana.
Apliqué la base y luego apliqué la ampolla dos veces más.
Leí atentamente los artículos de Maypure y es mejor seguir aplicándolo.
Después de leer un artículo que decía que necesitaba darle tiempo para que se absorbiera, apliqué la ampolla y le di tiempo para que se absorbiera.
Me apliqué la crema y esperé a que se absorbiera antes de maquillarme. Definitivamente estaba mejor que antes.
¡Hubo menos elevación alrededor de la punta de la nariz!
(Aun así, no es suficiente para satisfacerme, así que estoy un poco decepcionado...ㅠㅠ..)
Como aún no han pasado algunos días, es posible que el efecto no sea tan fuerte.
Durante el próximo mes, continuaré aplicando la ampolla y tomaré tiempo para que se absorba.
Necesito revisar el estado de mi piel.
Aún parece un largo camino por recorrer, pero intentaré seguir adelante~~
Espero que todos permanezcan secos durante el invierno ㅠㅠ...
( Hay muchísima gente preocupada por la piel seca. Estamos en la misma situación... ¡Hagamos lo posible!
¡Ah, y feliz año nuevo a todos!! jaja )
- 기분좋은카네이션E1767712459175덜무룩Escritor
- 현명한장미J1767524120879덜무룩Escritor
- 즐거운사자P1767780296300덜무룩Escritor