찬바람에 두피까지 예민해지기 쉬운 날씨인데 두피 앰플로 뿌리 볼륨까지 챙기시는 점이 참 꼼꼼하시네요!
Un registro de la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que saqué en una tranquila noche de fin de año...
Ya se respira el espíritu del Año Nuevo Lunar. ¿Cómo están pasando el día? Estaba sentada junto a mi tocador, escuchando el viento frío que soplaba fuera de mi ventana, cuando me vi y me sorprendí un poco... jaja.
Ya me muero de calor estos días, pero como me he estado moviendo mucho durante las vacaciones, he notado que mi pelo se ha vuelto lacio y flácido, por no hablar de mi piel. También tengo el cuero cabelludo irritado, así que está muy seco y escamoso.
De hecho, antes pensaba que bastaba con aplicar esencia capilar con suavidad y ya. Pero la electricidad estática y la sequedad del invierno son otra cosa. Así que últimamente me he acostumbrado a usar una ampolla para el cuero cabelludo. La aplico uniformemente antes de acostarme y reduce el picor, y al día siguiente siento las raíces un poco más voluminosas.
Para quienes, como yo, se sienten estresados por la tirantez y la descamación, les recomiendo encarecidamente que prueben una de estas ampollas para el cuero cabelludo antes de que sea demasiado tarde. Aunque las animadas reuniones navideñas son maravillosas, encuentro momentos tranquilos como este por la noche, cuidándome en silencio, aún más reconfortantes. ¡Espero que disfruten del resto de sus vacaciones y se mantengan saludables!