저도 분자량이 큰 건 피부에 잘 흡수가 안되더라고요! 성분 꼼꼼히 따지시는 습관 넘 좋은 거 같습니다👍🏻
Criterios para elegir una ampolla para la elasticidad de la piel en rostros contraídos
Afuera, aún persiste el olor a bungeoppang (pan con forma de pez), y el aire invernal se respira. Ya es Año Nuevo... Siento que he envejecido un año, y mi corazón se siente un poco extraño. Es pasada la medianoche, pero me acabo de mirar al espejo y he visto que mi elasticidad ha bajado mucho, probablemente por el viento de la calefacción, así que escribo esto con prisa.
De hecho, en esta época del año, no basta con aplicar una crema hidratante. Necesitas una ampolla reafirmante con ingredientes de alta calidad. He cambiado mi rutina por completo después de analizar los ingredientes. En lugar de usar solo productos con agua purificada, busco productos que contengan ingredientes reales como colágeno de bajo peso molecular y péptidos.
Definitivamente sentí la diferencia al probar algo con un peso molecular más bajo, ya que no se movía y se sentía masticable. Hoy en día, cuando la temperatura está bajo cero y estoy expuesta al calor, siento que todo mi colágeno se está descomponiendo, pero cuando lo aplico con una ampolla cuidadosamente seleccionada por sus ingredientes y lo aplico con toques suaves, puedo sentir la diferencia en la densidad de mi piel por la mañana.
Espero que todos encuentren los ingredientes adecuados para su piel en el nuevo año y logren una piel más suave. ¡Trabajemos juntos para cuidarnos y, incluso con la edad, mejorar nuestra piel!