쿨링기를 사용하실 때 앰플의 흡수력을 높이기 위해 특별히 신경 쓰시는 핸들링 방법이나 적정 마사지 시간이 따로 있으신지 궁금해요
Mi propia rutina de blanqueamiento que uso porque estoy cansada de mi piel opaca en pleno invierno.
¿Cómo se las arreglan con su piel, que se está muriendo por la sequedad del invierno? Estaba a punto de acostarme cuando me desperté para llenar el humidificador y me sorprendí al ver mi aspecto apagado en el espejo... Supongo que se me nota el paso del año, jaja.
No soporto tener la cara pálida, quizá por la calefacción. Así que pensé en compartir una rutina de cuidado de la piel que me ha dado muy buenos resultados últimamente. Antes solía comprarme cremas pesadas en invierno, ¿verdad? Pero más importante que eso es que la base de tu piel sea transparente.
Últimamente, mi rutina habitual es aplicar una cantidad generosa de una ampolla blanqueadora de baja irritación todas las noches y luego usar un dispositivo de enfriamiento para calmar la piel. Desde que cambié a este método, puedo ver mi rostro más brillante a la mañana siguiente. Suelo ser impaciente, así que si no veo resultados inmediatos, suelo rendirme. Pero con este me he vuelto visiblemente radiante en solo una semana, así que estoy prácticamente enganchada.
Tengo la piel sensible, así que no soporto ni la más mínima toxicidad, pero este producto es tan cómodo que me lo he decidido. Si te preocupa tu cutis apagado desde principios de año, como a mí, ¡definitivamente deberías probarlo! ¿Tienes alguna otra combinación secreta que solo tú conozcas? No puedo dormir, así que ¡compártela en los comentarios!