Mi propia rutina extrema de cuidado en casa

Estaba tratando de dormir cuando mi bálsamo labial desapareció, así que terminé haciendo un curso completo de cuidado en casa sin querer jaja.

Era pasada la medianoche, tenía los labios resecos por la calefacción y no encontraba ningún bálsamo labial... Al final, dejé de buscarlo y fui al tocador a desmaquillarme en serio.

Desde el año nuevo, mi piel se sentía aún más escamosa, así que me apliqué ampollas meticulosamente y terminé con aceite. En lugar de usar bálsamo labial, siento toda la cara más tersa. Dicen que la electricidad estática y la sequedad son los enemigos de la piel en invierno, así que me siento tranquila cuidándola así.

No pude encontrar el bálsamo labial, pero gracias a él, mi piel está en perfectas condiciones. ¿Qué tal si te miras al espejo esta noche y te mimas la piel? Con el corazón hidratado, me voy a dormir con una mandarina pelada. ¡Que tengan buenas noches!

0
0
comentario 2
  • 귀여운튤립O1763128766671
    건조할 땐 촉촉한 앰플을 레이어링 해주면 확실히 수분 충전에 큰 도움이 되는 거 같아요!
  • 현명한장미J1767524120879
    앰플 레이어링과 오일 마무리는 겨울철 속건조를 잡는 가장 확실한 방법입니다. 이때 사용하시는 페이스 오일을 입술에 한 방울 얹어 가볍게 두드려주면 립밤 없이도 수분 증발을 막아주어 다음 날 아침까지 촉촉함이 유지되니 참고해 보시기 바랍니다.