앰플을 겹쳐 바르실 때 손으로 너무 세게 두드리기보다는 따뜻한 손바닥의 온기로 지긋이 눌러주며 천천히 흡수시켜 보시는 것도 좋아요
Incluso si es tarde en la noche y te duele todo el cuerpo, aquí están mis consejos secretos para el cuidado de la piel en invierno que no puedes perderte.
¿Hay alguien despierto a estas horas? Para darle la bienvenida al año nuevo, me apunté a Pilates en enero y empecé a trabajar músculos que no había usado antes. Ahora, todo mi cuerpo me pide ayuda.
Podía oír el viento gélido de afuera... Me dolía el cuerpo y la calefacción me resecaba la piel, así que no podía quedarme quieta. Así que, para ayudarme a olvidar el dolor, pensé en compartir un método que me resultó efectivo.
Cada invierno sufro de mucha electricidad estática y tengo la piel extremadamente seca, así que me aplico dos capas de ampolla después de lavarme la cara. Puede que no parezca mucho, pero cuando lo pruebas, definitivamente notas la diferencia en lo firme y tersa que queda mi piel.
Sé que todos están ocupados porque es principio de año, pero espero que podamos mantener nuestra piel hidratada así. Es una noche en la que me duele todo el cuerpo y siento que no podré dormir, pero verme la cara suave en el espejo me hace sentir un poco mejor. Jaja. ¡Cuidado con resfriarse y que tengan una buena noche!