Solía ​​oír a la gente decir que parecía enferma porque mi tez estaba opaca, pero ahora oigo a la gente decir que luzco radiante.

Trabajar horas extra y estar estresada hacía que mi piel luciera muy pálida. Incluso si me maquillaba por la mañana, se veía opaca enseguida, e incluso me empezaron a salir pecas, lo que hacía que mi apariencia se viera sombría. Estaba muy preocupada por eso.

Me preocupaba que los productos blanqueadores fueran demasiado irritantes, pero me sorprendió gratamente lo suave que era la ampolla Meladuse. La apliqué generosamente cada mañana y noche, y al terminar todo el frasco, mi piel estaba visiblemente más limpia. No era pegajosa y se absorbió rápidamente, así que mi maquillaje se adhería perfectamente sin descascarillarse.

Últimamente, la gente a mi alrededor me pregunta qué he estado haciendo con mi piel, y mi condición ha mejorado tanto que me siento genial cada vez que me miro al espejo. Si bien los tratamientos son importantes, creo que usar ampollas funcionales en casa de forma constante junto con estos tratamientos definitivamente crea un efecto sinérgico. Planeo seguir con esta rutina por ahora para mantener mi piel limpia.

0
0
comentario 2
  • 경쾌한포인세티아G1767778764389
    겨울바람 때문에 피부가 예민해지기 쉬운 시기임에도 불구하고 한 통을 다 비울 만큼 꾸준히 관리하신 정성이 대단하세요!
  • 현명한장미J1767524120879
    끈적임 없이 잘 스며든다고 하셨는데 요즘같이 건조한 겨울 날씨에 사용하기에도 보습감이 충분한 편이었나요?