저는 요새는 1일1팩 해주고 있어요!
¿Qué productos de cuidado del hogar utilizáis todos durante estos secos meses de invierno?
¿Cómo se las arreglan con sus padrastros? Acabo de almorzar y estaba a punto de pelar una mandarina cuando miré, y la zona alrededor de mis dedos está toda agrietada y me pica muchísimo. ㅠㅠ Quizás sea porque es invierno, pero el viento de la calefacción me hincha la cara y me reseca tanto todo el cuerpo que me está volviendo loca. ¿Tienen algún producto especial que usen en estos tiempos? Hace poco compré algunos productos populares para el cuidado del hogar para mejorar el estado de mi piel, y son sorprendentemente efectivos, ¡así que estoy pensando en empezar una rutina completa en torno a ellos! Sin embargo, siento que los productos que compré por sí solos no son suficientes para hidratar áreas delicadas como las uñas y los codos, así que estoy preocupada... ¿Se cuidan la piel durante el día o solo se hidratan diligentemente antes de dormir? Últimamente, he estado experimentando mucha electricidad estática y sequedad extrema alrededor de la 1 p.m., ¡así que estoy pensando en comprarme un espray o algo así! Si conocen algún producto de cuidado facial que sea nutritivo pero no pegajoso, ¡recomiéndenlo! Seguro que están organizando muchas fiestas en casa y planeando entrar en el espíritu navideño, así que compartamos algunos consejos para el cuidado de la piel y nos pongamos más bonitas juntas. ¡Espero sus ingeniosos comentarios!