¡Presentamos mi propia rutina para mantener mi piel en condición invernal!

En invierno, mi piel se resecaba con facilidad y, por mucha crema que me aplicara, se volvía áspera enseguida. La vaselina me ayudó mucho en ese caso. Al principio dudé porque la sentía demasiado pesada para aplicarla sola, pero al mezclar una pequeña cantidad con mi crema o loción habitual, cambió por completo la sensación de mi piel. Incluso una pequeña cantidad parecía formar una capa protectora, manteniéndome hidratada durante mucho tiempo y reduciendo la tirantez a lo largo del día. Sobre todo al usarla antes de acostarme, mi piel se sentía mucho más suave e hidratada por la mañana. Fue especialmente efectiva en zonas como las mejillas, el contorno de la boca y las comisuras de la nariz, donde predominan las células muertas. Al principio, me preocupaba que fuera un poco grasosa, pero después de ajustar la cantidad, la textura de mi piel se volvió más suave y radiante. Mi piel, que había estado azotada por el viento durante todo el invierno, se sentía notablemente mejor. Ahora, el último paso en mi rutina de cuidado facial es una aplicación de crema y una de vaselina.

0
0
comentario 5
  • 고요한캥거루C1767501012111
    저도 바셀린 애용하는데 좋죠!!
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    저도 겨울에 얼굴 터서 고생할 때 바셀린 살짝 섞어 바르는데, 진짜 그 어떤 비싼 크림보다 보습막 하나는 끝내주더라고요
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    저도 겨울만 되면 얼굴이 트고 힘들어서 바셀린을 소량 섞어서 발라요. 아무리 비싼 크림을 써봐도, 보습막 하나만큼은 바셀린이 정말 최고인 것 같아요

• 당당한퀴니피그O1768384313123
    바셀린으로 수분 보호막을 만들어서 겨울철에 피부가 건조해지는 걸 막으셨다니, 정말 기발한 보습 비법이네요! 이런 방법은 누구나 따라 하기 쉽고 효과도 좋아 보여요.

• 눈물나는하이비스커스T1767713374084
    크림에 바셀린을 아주 살짝 섞어 바르면 수분 보호막이 생긴다고 하셨는데, 혹시 섞을 때 어느 정도의 비율로 사용해야 번들거림 없이 매끈하게 마무리되는지 궁금합니다.