아, 저도 예전에 그 제품 정말 열심히 썼었어요! 설탕 알갱이가 좀 남아 있어서 피부가 예민할 땐 얼굴에 물기가 충분할 때 바르거나, 아니면 팩처럼 잠깐 올려두었다가 알갱이가 다 녹으면 그때 씻어내면 훨씬 부드럽더라고요. 요즘은 워낙 순한 각질 제거제도 많지만, 가끔 시원하게 각질 정리하고 싶을 땐 블랙슈가만큼 좋은 것도 없는 것 같아요.
¿Alguien ha probado la mascarilla de azúcar negra Skinfood cuando tiene la piel escamosa?
Hoy en día, cuando me maquillo, aparecen células blancas muertas especialmente alrededor de la nariz y el mentón, lo cual es un problema.
Estoy pensando en utilizar la mascarilla de azúcar negra Skinfood, que era popular antes, nuevamente porque el gel exfoliante parece demasiado irritante.
Me pregunto si todavía es efectivo.
Me preocupaba que las partículas gruesas de azúcar pudieran irritar mi piel sensible, pero
Dudo porque tengo fe en este producto porque ha sido amado constantemente durante mucho tiempo.
Si tienes algún consejo para usar mascarillas de azúcar negra, compártelo con nosotros.
Se dice que si lo frotas suavemente mientras está húmedo, causa menos irritación.
Estoy pensando en comprarlo porque hay muchas reseñas que dicen que deja la piel más suave después de lavarse la cara.
O si hay algún producto exfoliante más suave que haya salido recientemente, también me gustaría escuchar sus recomendaciones.
La textura de mi piel es áspera, por lo que mi maquillaje se desprende constantemente y me siento estresada cada vez que me miro al espejo.