지성 두피라면 떡짐이나 냄새 때문에 고민이 많잖아요. 그런데 이 두 가지를 깔끔하게 해결해주니까, 가성비로 따지면 헤드앤숄더만큼 믿을 만한 제품도 없는 것 같아요.
Head & Shoulders es el mejor para eliminar el olor y la grasa del cuero cabelludo.
Tengo el cuero cabelludo graso, así que incluso después de lavarme el pelo por la mañana, por la tarde olía y se sentía grasiento, lo cual siempre me molestaba. Probé todos los champús caros que se me ocurrieron, pero al final me decidí por el producto Itchy Scalp Care de Head & Shoulders.
Después de lavarme, siento el cuero cabelludo fresco y con un hormigueo, y lo más importante, no siento el pelo graso hasta que llego a casa del trabajo, lo cual es realmente satisfactorio. Me preocupaba que usarlo a diario me resecara el cuero cabelludo debido a su potente poder limpiador, pero creo que usarlo cada dos días es suficiente para cuidarlo.
El aroma es refrescante y me hace sentir bien cada vez que me lavo el pelo. Para quienes, como yo, tienen problemas con el cuero cabelludo graso, les recomiendo probar este producto en lugar de las opciones más caras. Se lo he recomendado a todos mis conocidos porque creo que tiene la mejor relación calidad-precio.