나이아신아마이드가 피지 조절이나 모공 정리에 정말 효과가 좋은데, 따끔거림이 느껴질 땐 수분 크림에 섞어서 바르신 방법이 참 현명하셨던 것 같아요!
Las irregularidades de mi piel se han reducido considerablemente.
Me preocupaba mi tono de piel desigual y mis poros dilatados, así que probé la ampolla de niacinamida de The Ordinary.
Al principio estaba un poco confundido porque la fórmula era un poco pegajosa y espumosa.
A medida que lo aplicaba de manera constante, sentí que la textura de mi piel se había vuelto realmente suave.
Debido a que el control del sebo es bueno, el brillo se ha reducido significativamente y, en general,
Estoy bastante satisfecho con la sensación de que mi piel se ha vuelto más firme. Al principio sentí un ligero hormigueo, quizás por el alto contenido, pero...
Pude usarlo sin irritación porque lo mezclé con una crema humectante y lo apliqué.
Para aquellos que están preocupados por el tono desigual de la piel o los poros, sería bueno agregar esto a su rutina básica.
Otra gran ventaja es que puedes usarlo generosamente sin preocuparte por el precio.
Este es un producto que te hace preguntarte cuánta diferencia habrá cuando vacíes toda la botella.