Mi rutina para reducir la hinchazón al día siguiente de beber

Ayer comí samgyeopsal (panceta de cerdo) y soju en una cena de empresa, y esta mañana, al mirarme al espejo, tenía la cara hinchada, casi como un bollo. Antes, un lavado rápido con agua fría la desaparecía al instante, pero últimamente, quizá por mi edad, sigo hinchada incluso después de comer, y es muy vergonzoso.

Así que, al día siguiente de beber, siempre me despierto unos 30 minutos antes de lo habitual. Primero, me preparo una mascarilla facial con la bolsita de té verde que dejé en la nevera. El agua fría me refresca al instante y también es increíblemente efectiva para reducir la hinchazón. Luego, cuando aplico mi rutina básica de cuidado facial, uso un gua sha (un cepillo de masaje coreano) para frotarme vigorosamente la mandíbula y los ganglios linfáticos detrás de las orejas. La verdad es que duele un poco, pero me siento increíblemente fresca después de aguantarlo.

Después del trabajo, en lugar de mi café habitual, sigo tomando té de barbas de maíz o agua de frijol rojo en mi vaso. Ir al baño con frecuencia es un poco molesto, pero a las 3 p. m., siento que mi mandíbula empieza a recuperarse. ¡Oficinistas, no solo cuiden su resaca, cuiden también su piel!

1
0
comentario 5
  • 원대한거북이D1768467628610
    녹차 팩에 괄사 마사지까지 꼼꼼하게 하신 걸 보니, 어제 술자리가 정말 즐거우셨던 것 같아요. 그만큼 오늘 피부 해장도 완벽하게 챙기셨네요!

• 당당한퀴니피그O1768384313123
    냉장고에 차갑게 보관한 녹차 팩으로 괄사 마사지를 하고, 거기에 팥물까지 챙기시는 걸 보니, 정말 제대로 피부 해장을 하고 계신 것 같아요!

• 이끌어내는고라니P1767343507896
    냉장고에 넣어둔 녹차 팩을 활용하는 것부터 괄사 마사지, 그리고 팥물까지 챙겨 드시는 모습을 보니, 붓기 관리를 얼마나 철저하게 하시는지 전문가다운 꼼꼼함이 그대로 전해져요!

• 세련된허머스J1767343905025
    냉녹차 팩과 괄사 마사지, 거기에 팥물까지 챙겨 드시면서 피부 관리에 정말 신경을 쓰신 덕분인지, 흐트러졌던 턱선이 다시 또렷하게 살아난 것 같아요!

• 마음이따뜻한관중A1768385034290
    냉녹차 팩으로 피부를 진정시키고 괄사로 마사지를 해주신 데다, 팥물까지 챙겨 드셨다니 정말 꼼꼼하게 '피부 해장' 루틴을 실천하셨네요. 덕분에 무너졌던 턱선도 다시 또렷하게 살아난 것 같아요!