Mi rutina matutina de 3 minutos, un ejemplo perfecto de una persona perezosa.

Sinceramente, cada segundo cuenta por la mañana. ¿Cuándo tendré tiempo de aplicar 7 tónicos y dejar que se absorban?

Valoro mucho más el sueño, por lo que he mantenido mi rutina de cuidado de la piel al mínimo.

En el pasado, probé todo tipo de productos que decían ser buenos, pero solo hicieron que mi maquillaje se corriera y mi rostro luciera aún más brillante.

Ahora, simplemente uso un tónico para suavizar la textura de mi piel y luego aplico inmediatamente una cantidad generosa de la esencia todo en uno.

¡Y lo más importante es el protector solar! Dicen que si no te lo aplicas, envejecerás más rápido.

Lo he probado innumerables veces y elijo uno que no deje una capa blanca y tenga una textura espesa como una loción, así que lo aplico generosamente.

Por último aplica una fina capa de crema hidratante y listo.

Manteniéndolo así de simple, mi piel se siente como si pudiera respirar y he reducido significativamente los brotes.

Hay una razón por la que la llaman la "dieta cosmética".

En lugar de aplicar un montón de cosméticos caros, creo que la verdadera solución es aplicar solo lo que tu piel pueda tolerar. En las mañanas ajetreadas, no te apliques cualquier cosa. ¡Aplícate solo los productos esenciales!

0
0
comentario 1
  • 당당한퀴니피그O1768384313123
    바쁜 아침에는 여러 단계를 생략하고 올인원 제품이랑 선크림만 꼼꼼하게 바르는 게 좋아요. 이렇게 하면 화장이 들뜨지 않고, 피부 장벽도 잘 지킬 수 있어서 가장 현명한 방법이라고 생각해요.