손으로 짠 부위가 덧나지 않도록 당분간은 보습과 진정에만 신경 쓰고, 최대한 자극을 주지 않는 게 좋아요.
Soportes Daiso, ¿así es como se siente la felicidad de mil wones?
Vi a alguien recomendando el masaje gua sha en YouTube, y como no quería gastarme una fortuna en productos caros, compré uno de 1000 wones en Daiso. Resultó bastante bien. Antes de acostarme, me apliqué una cantidad generosa de crema hidratante y la froté desde la punta de la barbilla hasta detrás de las orejas. Al principio, me dolió muchísimo. Creo que tenía los músculos de la mandíbula muy tensos por la costumbre de apretar los dientes. Pero perseveré y los fui aflojando poco a poco, y después de unos días, la hinchazón matutina disminuyó significativamente. Frotarme el cuello, los hombros y los trapecios también me alivió la fatiga del día y me ayudó a dormir mejor por la noche. No necesitas una herramienta cara para hacerlo. La constancia es clave. Con tanto efecto por 1000 wones, ¿no es increíblemente rentable? Además, es lo suficientemente pequeño como para caber en mi bolso, así que pienso llevármelo de viaje. Si te preocupa la hinchazón, no tienes que perder el tiempo, así que ve a Daiso ahora mismo y pruébalo.