세로 모공은 피부 탄력이 줄어들면서 생기는 신호입니다. 인모드 같은 리프팅 시술뿐 아니라, 피부 자체의 밀도를 높여주는 관리도 함께 받으면 훨씬 더 만족스러운 결과를 느끼실 수 있어요.
¿Cómo puedo controlar los poros que no se pueden ocultar ni siquiera con maquillaje?
Últimamente, me da pavor mirarme al espejo. ㅠ ㅠNo sé si sea por el clima o porque he envejecido mucho, pero he empezado a notar que mis poros, que antes no eran visibles, se están alargando cada vez más. Es el llamado fenómeno de los "poros verticales", pero no son solo poros dilatados; siento como si toda mi cara perdiera elasticidad y se descolgara. Cada vez que me miro al espejo, suspiro. ㅠ ㅠ
No es que no me cuide. Recibo regularmente tratamientos de elasticidad como Inmode y Shurink, que dicen ser efectivos para reafirmar la piel, y también uso tratamientos tonificantes para mejorar el tono de mi piel. Si bien Inmode y Shurink me ayudan con la línea de la mandíbula y el contorno facial en general, no reafirman la textura de mi piel ni reducen la flacidez de los poros. Ahora que tengo 40 años, mi piel no está tan firme como antes y la siento seca y opaca. El maquillaje no se aplica bien y todavía se siente escamosa. ㅜㅠ
Así que estoy considerando seriamente añadir un tratamiento que se centre en cerrar los poros esta vez. Mi entorno dice que Fraxel es una gran opción, pero me preocupa que sea demasiado irritante. Se supone que usar joyas tonificantes mejora la textura de la piel, pero tener que ir al hospital cada semana no me parece viable dada mi apretada agenda.
Aún así, es lo que más estoy considerando.
¿Hay alguien que, como yo, haya tratado simultáneamente los poros verticales y la pérdida de elasticidad? Además de Fraxel o la tonificación con joyas, si conoces algún tratamiento o rutina eficaz que devuelva la firmeza a la piel a los 40 sin forzarla demasiado, compártelo con nosotros.