Día 7 de mi rutina de cuidado de la piel

He estado ocupada unos días, así que no he podido publicar. Lo estoy pasando mal porque el acné que me preocupaba no desaparece. Quizás sea porque ya llegó la primavera, pero los cambios de temperatura y humedad me han afectado mucho. Me ha salido acné y cicatrices alrededor de la nariz, así que me miro constantemente en el espejo.

En general, tengo una imperfección en el puente de la nariz, una cicatriz en la nariz y la zona alrededor está un poco desordenada. Ni siquiera sé cómo pasó.

Ayer estaba bastante claro, pero creo que puede ser porque he estado acostado un rato porque me duele el cuerpo, pero aún no estoy seguro. En cualquier caso, estoy pensando en aplicarme un poco de cica e irme a dormir.

No sé cuánto tardará, porque no ha mejorado mucho. Aun así, espero que se calme. Por favor, tengan cuidado con la limpieza y úsenlo mientras duermen...^^;;

0
0
comentario 3
  • 마음이따뜻한관중A1768385034290
    몸이 많이 불편하신 데다 코 주변까지 트러블과 상처가 생겨서 마음도 무척 힘드실 것 같아요. 시카 케어로 관리 잘하시고, 충분히 쉬시면서 하루빨리 건강하게 회복하시길 진심으로 응원합니다!

• 자랑스러운사슴R1767340502316
    코가 얼굴 중심에 있다보니 엄청 잘보이고 신경쓰이겠어요 ㅠㅠ 얼른 가라앉길 바랄게요
  • 열정적인라임P1767697542252
    아이고 ㅠㅠ 몸이 안 좋으시면 확실히 면역력이 떨어져서 트러블이 더 기승을 부리더라고요. 코 주변은 조금만 건드려도 아픈데 상처까지 났다니 얼마나 쓰라리실까요. ㅠㅠ 오늘은 시카 듬뿍 바르고 다른 생각 하지 마시고 푹 주무셔요! 내일은 꼭 진정되길 바랄게요!