Personas que lloran sólo por aplicarse protector solar

Tengo los ojos increíblemente sensibles, así que elegir el protector solar adecuado es como buscar una aguja en un pajar. Si me aplico algo, aunque sea ligeramente agresivo, me escocerán los ojos todo el día y acabaré con los ojos llorosos, inyectados en sangre y un desastre total.

Así que, por un tiempo, dejé de usar protector solar y solo usaba sombrillas. Pero me sorprendió ver que me empezaban a salir pecas, así que volví a buscar protector solar. Después de buscar un rato en Mom's Cafe y la app de Hwahae, encontré una recomendación de un protector solar suave y no pegajoso.

¡Qué demonios! Por fin encontré mi producto favorito. Es un poco pegajoso al aplicarlo, pero no me pica nada en los ojos, lo cual es increíblemente satisfactorio. El tono blanco es perfecto para un tono natural y uniforme, ideal para un look de maquillaje sin base. He oído que los ingredientes son lo suficientemente suaves como para usarse en la cara de los niños, así que lo uso con confianza.

Si alguna vez han llorado y les ha entrado mocos solo por aplicar protector solar, no se rindan. ¡Sin duda hay un producto perfecto para ustedes!

0
0
comentario 4
  • 따뜻한포메그라네이트A1767620171464
    맞아요. 유기자차, 무기자차 종류에 따라 차이도 있고 특히 눈 너무 가까운 곳까지 바르면 꼭 눈물나고 눈도 따갑더라구요. 자기한테 맞는 적당한 제품을 무리하지 않는 선에서 꼼꼼히 바르는게 좋더라구요!
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    눈 시림 없이 사용할 수 있는 무기자차로 기미 고민은 물론 예민한 눈가까지 한 번에 챙기셨다니, 정말 잘 고르셨어요. 이런 선택을 하셔서 참 다행입니다!

• 자랑스러운사슴R1767340502316
    눈이 시린 제품들이 있더라구요 ㅠㅠ 무기자차 제품으로 순한거 써보세요
  • 열정적인라임P1767697542252
    와... 선크림 바르고 눈물 줄줄 흘리는 거 진짜 제 얘기인 줄 알았어요! ㅠㅠ 저도 눈이 너무 예민해서 눈가만 피해서 바르곤 했는데, 눈 시림 없는 무기자차 인생템 찾으셨다니 너무 부러워요! ㅋㅋㅋ 뻑뻑해도 눈 안 아픈 게 최고죠. ㅎㅎ 꿀정보 감사합니다!