노밀가루 식이 중이시군요. 밀가루가 은근 많은 곳에 쓰여 평상시엔 하기힘든 식이요법일 거 같아요. 저도 해봤는데 피부때문에 잠시잠깐 해 볼만한 거긴 하더라고요. 피부가 기름진 거라든지 가공밀가루라던지에 반응해서 신경이 쓰이는 건 어쩔 수 없나 봐요.
En el dermatólogo, mi médico me dijo que redujera el consumo de trigo y productos lácteos porque me sigue saliendo acné en el mentón.
Así que me armé de valor para decir "sin harina". Pero resultó ser mucho más difícil de lo que pensaba.
Incluso al elegir los menús del almuerzo en el trabajo, me sentía innecesariamente ansioso, e incluso alrededor de las 3 p. m., mi mente estaba llena de pensamientos de pan y bocadillos. Honestamente, al tercer día, mi sensibilidad era tan intensa que casi lo tiré todo y solo preparé ramen, jaja.
Aún así, aguanté una semana.
Increíblemente, los granos duros e inflamatorios que solía tener alrededor de mi barbilla dejaron de aparecer.
Y cuando me despierto por la mañana, siento mi cuerpo mucho más ligero. Mi tono de piel también parece haberse aclarado un poco.
Honestamente, no creo que sea posible renunciar a la harina por el resto de tu vida.
Creo que vale la pena probarlo, aunque sea por un rato, cuando tienes una cita importante o tu piel está especialmente mal.
Parece que mi piel definitivamente reacciona a la comida que consumo.