Correr y poros

No estoy seguro de si mis poros se han abierto desde que comencé a correr o si mi cutis ha mejorado, pero de todos modos, ya han pasado dos semanas desde que comencé a correr en el parque todas las noches para aumentar mi resistencia.

Se siente muy refrescante llegar a casa y ducharse después de sudar, pero me preocupa un poco lo rápido que se me pone la cara roja después de cada entrenamiento. También he oído que causa envejecimiento por calor.

Después de hacer ejercicio, aplique una cantidad generosa de gel de aloe que haya guardado en el refrigerador para reducir la fiebre.

Pero definitivamente es porque los productos de desecho se eliminan completamente a través del sudor y a la mañana siguiente mi piel está en las mejores condiciones.

Se siente como si el maquillaje se aplicara suavemente y la piel tuviera un brillo natural.

Creo que probablemente se deba a que la circulación sanguínea es buena. Si te preocupan tus poros, simplemente usa un tratamiento refrescante.

La verdad es que no creo que haya nada mejor para la piel que el ejercicio. Es matar dos pájaros de un tiro, ya que ayuda a perder grasa abdominal y a mejorar la piel. Tengo que salir a correr otra vez esta noche, pero ya me da un poco de pereza, jaja.

1
0
comentario 3
  • 마음이따뜻한관중A1768385034290
    꾸준히 달리기를 하셔서 혈액순환을 좋게 만드셨고, 또 알로에 젤로 열로 인한 피부 노화까지 잘 막으셨다니, 정말 건강미 넘치는 분이세요!

• 자랑스러운사슴R1767340502316
    운동하면서 땀으로 노폐물 배출이 되고나니 피부도 더 좋아지신 것 같네요 ^^!
  • 열정적인라임P1767697542252
    와... 운동 후 열노화 진짜 무시 못 하는데 알로에 젤 냉장고에 넣어두고 쓰시는 거 신의 한 수네요! ㅋㅋㅋ 저도 러닝 하고 나면 얼굴이 불타는 고구마 되는데 작성자님 루틴 꼭 따라 해야겠어요. ㅠㅠ 다음 날 아침 윤광 도는 그 느낌 진짜 최고죠! ㅎㅎ