목주름은 유전도 큰거 같아요 ㅠ 저는 어릴때부터 그냥 타고난 목주름이 잇었는데 절대 안없어지네요
Me miré en el espejo del ascensor y vi dos gruesas arrugas horizontales en mi cuello.
Me quedé en shock por un momento. Había estado prestando mucha atención a las arrugas de mi cara, pero apenas había pensado en mi cuello.
Cuando llegué a casa y busqué, descubrí que la mayor causa de las arrugas del cuello es dormir en una almohada alta o mirar un teléfono inteligente mientras está acostado en la cama.
De todas las cosas, mi placer diario es acostarme en la cama y mirar mi teléfono ㅠㅠ
Dicen que es difícil deshacerse de las arrugas que ya se han formado, pero no puedo quedarme sentada sin hacer nada, así que rápidamente apliqué la crema nutritiva que estaba aplicando en mi cara hasta el cuello, y también estoy haciendo estiramientos de cuello mientras veo YouTube.
También intenté masajearme la clavícula. No tenía estos problemas cuando tenía veintitantos.
Ahora que tengo 30 años, parece que el envejecimiento de la piel me ha afectado de repente.
Lo verdaderamente aterrador es que tu edad se nota más en el cuello y las manos que en la cara. Si no quieres arrepentirte como yo, empieza a cuidar tu cuello ahora. Espero de verdad que empieces antes de que sea demasiado tarde.