Impactado por las arrugas del cuello

Me miré en el espejo del ascensor y vi dos gruesas arrugas horizontales en mi cuello.

Me quedé en shock por un momento. Había estado prestando mucha atención a las arrugas de mi cara, pero apenas había pensado en mi cuello.

Cuando llegué a casa y busqué, descubrí que la mayor causa de las arrugas del cuello es dormir en una almohada alta o mirar un teléfono inteligente mientras está acostado en la cama.

De todas las cosas, mi placer diario es acostarme en la cama y mirar mi teléfono ㅠㅠ

Dicen que es difícil deshacerse de las arrugas que ya se han formado, pero no puedo quedarme sentada sin hacer nada, así que rápidamente apliqué la crema nutritiva que estaba aplicando en mi cara hasta el cuello, y también estoy haciendo estiramientos de cuello mientras veo YouTube.

También intenté masajearme la clavícula. No tenía estos problemas cuando tenía veintitantos.

Ahora que tengo 30 años, parece que el envejecimiento de la piel me ha afectado de repente.

Lo verdaderamente aterrador es que tu edad se nota más en el cuello y las manos que en la cara. Si no quieres arrepentirte como yo, empieza a cuidar tu cuello ahora. Espero de verdad que empieces antes de que sea demasiado tarde.

0
0
comentario 3
  • 자랑스러운사슴R1767340502316
    목주름은 유전도 큰거 같아요 ㅠ 저는 어릴때부터 그냥 타고난 목주름이 잇었는데 절대 안없어지네요
  • 열정적인라임P1767697542252
    와... 침대에 누워 폰 보는 게 유일한 낙인데 그게 목주름 원인이라니 너무 슬퍼요 ㅠㅠ 저도 엘리베이터 거울 보고 충격받아서 요즘 베개부터 낮은 걸로 바꿨거든요 ㅋㅋㅋ 우리 오늘부터 폰 볼 때 고개 좀 더 들기로 해요! ㅎㅎ
  • 포근한꽃바늘C1767712854677
    늦은 밤 엘리베이터 거울 앞에서 마주한 뜻밖의 변화에 많이 놀라셨겠습니다. 사실 누워서 스마트폰을 보는 즐거움을 포기하기가 참 어려운데, 이를 자각하시자마자 바로 영양크림을 챙겨 바르고 스트레칭을 시작하신 실천력이 정말 대단하십니다. 

특히 쇄골 부근까지 세심하게 마사지하며 관리법을 찾아보시는 모습에서 스스로를 아끼는 마음이 고스란히 느껴집니다. 건조함이 심한 겨울철에는 목 피부가 더욱 지치기 쉬운데, 지금처럼 꾸준히 신경 써주신다면 더 이상의 깊은 주름을 예방하는 데 큰 도움이 될 것입니다. 오늘부터 시작하신 그 정성이 쌓여 분명히 건강하고 탄력 있는 변화를 가져오리라 믿으며 진심으로 응원하겠습니다.