Permítanme compartir con ustedes algunos de mis consejos favoritos para el cuidado del hogar en invierno.

Me pregunto si todos estarán dormidos... Miré el reloj y ya son las 2:53 a. m. Quizás sea porque es invierno, pero el aire de mi habitación es tan seco que me desperté. Para colmo, ni siquiera encuentro mi bálsamo labial, que siempre tengo a mano, así que tengo los labios resecos. Con este clima seco, comprendo la importancia de una buena rutina de cuidado en casa.

De hecho, después de entrar en los 30, me di cuenta de que el estado de mi piel no era lo que solía ser, así que comencé a centrarme más en métodos de cuidado casero que pudiera practicar de forma constante todos los días en lugar de procedimientos grandiosos.

Hoy en día, mi método habitual es rociar una cantidad generosa de bruma mezclada con una gota de aceite facial después de lavarme la cara, antes de que esté completamente seca. Luego, aplico una mascarilla de tela y una funda de silicona encima, que retiene la hidratación y evita que mi piel se sienta tirante, incluso de madrugada. Siento una silenciosa sensación de logro al ver cómo incluso este básico régimen de cuidado en casa puede marcar una diferencia significativa en el aspecto de mi maquillaje al día siguiente.

Aunque hay muchos dispositivos caros en el mercado, creo que la forma más rentable y efectiva es usar mascarillas y aceites hidratantes fáciles de conseguir. Si están cansados ​​del viento seco de la calefacción, crear su propia rutina de cuidado facial en casa reducirá significativamente sus problemas de piel este invierno. Les deseo a todos una mañana cómoda y sin pelusas.

0
0
comentario 3
  • 자랑스러운사슴R1767340502316
    겨울에 페이셜오일 바르는거 진짜 좋은거 같아요. 조여정도 페이셜오일로 관리한다고 들었어요
  • 열정적인라임P1767697542252
    새벽에 건조해서 깨는 그 느낌 너무 공감돼요 ㅠㅠ 페이셜 오일 섞은 미스트에 실리콘 커버까지... 진짜 보습 끝판왕 루틴이네요! ㅋㅋㅋ 저도 속건조 심한데 작성자님 가성비 꿀팁 바로 메모해둬야겠어요. ㅎㅎ
  • 포근한꽃바늘C1767712854677
    이 새벽까지 속당김이 거의 느껴지지 않을 정도로 피부가 촉촉하시다니 정말 부럽습니다. 시트 마스크 위에 실리콘 커버를 덧씌워 수분을 꽉 잡는 작성자님의 세심한 루틴은 정말 본받고 싶은 관리법이네요.