흰머리는 절대 뽑으면 안된다고 하더라구요.. 요즘엔 그냥 두는 사람들도 많이 있는것 같아요 그것대로 멋이 있어보이더라구요
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, suspiro. Antes, si veía una o dos canas, me reía y decía: "¿Cuándo pasó eso?". Pero últimamente, noto que ha aumentado mucho, y me incomoda un poco. Incluso al secarme el pelo, veo una mancha brillante, y cuando intento recogerlo, me sorprende ver manchas blancas aquí y allá.
Todavía no me siento tan vieja, pero no entiendo por qué mis canas son tan evidentes. Me pregunto si es solo por el estrés o por la falta de sueño. Siento que tengo demasiadas para arrancarme y me preocupa que teñirme me dañe el cuero cabelludo. Me he vuelto más sensible sin motivo alguno y me preocupo cada vez más incluso por las cosas más pequeñas.
Cuando alguien comenta casualmente: "Tienes algunas canas", sé que no es nada grave, pero aun así me duele. Así que últimamente estoy buscando champús buenos para el cuero cabelludo y tomando suplementos. Es curioso que me preocupe tanto, pero supongo que aún tengo un fuerte deseo de verme joven. Aunque sé que el tiempo es inevitable, sigo deseando que se detenga un poco.