쥐젓은 레이저로 떼어내야 하는것 같아요. 엄청 작은건 빙초산같은거 발라서 떼어버리기도 하던데..
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me fijo en el cuello, las axilas y debajo de los senos. En algún momento, empecé a ver pequeñas verrugas, una a una, y quizá porque les presté más atención, parece que han aumentado en número. Al principio, me pregunté: "¿Qué es esto?", así que las toqué, pero la sensación de que salían me hizo sentir aún más cohibida. Normalmente no las veo, pero cuando las veo a la luz o al agachar la cabeza, se me encoge el corazón sin motivo alguno.
Cuando me rozo con ellos al cambiarme de ropa, me molestan, y tengo cuidado de no engancharlos al ponerme un collar. Aunque es un detalle sin importancia, me siguen preocupando, y me hacen bajar un poco la confianza. Son cosas naturales que pasan con la edad, pero este aumento repentino me hace pensar que podría tener algún problema de salud. Creo que es porque he subido de peso, así que estoy pensando en hacer dieta. También me preocupa que mi piel se haya debilitado, así que presto más atención a la hidratación.
He oído que se pueden quitar fácilmente en un hospital, pero la idea de tener que operarme me da un miedo innecesario. Me preocupa constantemente si el procedimiento será doloroso o si quedarán cicatrices. Puede parecer trivial, pero en el fondo estoy preocupada, e incluso busco información para ver si soy demasiado sensible. Al ver que me preocupan hasta los cambios más pequeños, creo que me he vuelto más sensible a los cambios en mi cuerpo que antes.