¿Qué hacer con la soja fermentada?

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me fijo en el cuello, las axilas y debajo de los senos. En algún momento, empecé a ver pequeñas verrugas, una a una, y quizá porque les presté más atención, parece que han aumentado en número. Al principio, me pregunté: "¿Qué es esto?", así que las toqué, pero la sensación de que salían me hizo sentir aún más cohibida. Normalmente no las veo, pero cuando las veo a la luz o al agachar la cabeza, se me encoge el corazón sin motivo alguno.

Cuando me rozo con ellos al cambiarme de ropa, me molestan, y tengo cuidado de no engancharlos al ponerme un collar. Aunque es un detalle sin importancia, me siguen preocupando, y me hacen bajar un poco la confianza. Son cosas naturales que pasan con la edad, pero este aumento repentino me hace pensar que podría tener algún problema de salud. Creo que es porque he subido de peso, así que estoy pensando en hacer dieta. También me preocupa que mi piel se haya debilitado, así que presto más atención a la hidratación.

He oído que se pueden quitar fácilmente en un hospital, pero la idea de tener que operarme me da un miedo innecesario. Me preocupa constantemente si el procedimiento será doloroso o si quedarán cicatrices. Puede parecer trivial, pero en el fondo estoy preocupada, e incluso busco información para ver si soy demasiado sensible. Al ver que me preocupan hasta los cambios más pequeños, creo que me he vuelto más sensible a los cambios en mi cuerpo que antes.

0
0
comentario 4
  • 공손한목련P1767339234978
    쥐젓은 레이저로 떼어내야 하는것 같아요. 엄청 작은건 빙초산같은거 발라서 떼어버리기도 하던데..
  • 열정적인라임P1767697542252
    와... 저도 목 주위에 하나둘 생기기 시작할 때 진짜 스트레스 많이 받았어요 ㅠㅠ 이게 건강 문제라기보다는 피부 마찰이나 노화 때문에 흔하게 생기는 거라고 하더라고요. 혼자만 예민하신 거 절대 아니니까 너무 걱정 마세요!
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님! 쥐젖의 경우 피부 탄력 저하, 비만, 호르몬 변화 등 다양한 원인으로 발생되며, 본원 CO2 레이저로 추천드리고 있으며 셀프 제거의 경우 감염 관련 위험 있어 별도 다른 방식 추천드리지 않습니다. 내원하셔서 병번 및 금액 확인/안내 후 진행하시기 추천드립니다. 감사합니다.
  • 명랑한삵Y1769479026032
    저는 2년 주기로 피부과 방문해서 제거해요~ 놔두면 번진다고 해서 보이면 바로 제거 하려고 노력한답니다.