기름진 음식 너무 많이 먹었는지 뾰루지 올라왔어요 ㅠㅠㅠ 얼른 원래 루틴과 수면패턴 되찾기부터 해야 겠네요
¡Las fiestas del Año Nuevo Lunar están en pleno apogeo! Comparto mi rutina para superar la tristeza navideña y mantener una piel sana.
Ya han pasado cinco días... ¿Tuviste unas buenas vacaciones de Año Nuevo Lunar? Comí comida grasosa todas las vacaciones, dormí más tarde de lo habitual y estaba tan concentrada en reunirme con familiares que mi cara en el espejo se veía horrible.
Ahora que estoy en mis 30, he notado que mi cutis se vuelve más apagado después de las vacaciones, así que esta vez estoy realmente concentrada en cuidarme al final de las vacaciones.
Lo primero que hay que hacer es eliminar la ‘grasa’ que se ha acumulado durante las vacaciones.
Me limpio más profundamente de lo habitual y bebo té verde tibio o agua con frecuencia para limpiar mi cuerpo de adentro hacia afuera.
Cuando me siento hinchada, siempre me salen granitos alrededor de la boca, pero esta vez lo superé sin problemas gracias a mi rutina de beber agua.
¡Y es muy importante retomar tus patrones de sueño alterados durante las fiestas! Dejé mi hábito de trasnochar viendo programas de variedades y ayer empecé a acostarme antes de las 11 p. m., y definitivamente estoy menos aturdida por las mañanas.
Al aplicar la base aquí, si masajeas tu mandíbula y cuello durante unos 5 minutos, sentirás que la hinchazón en tu rostro por la comida de las fiestas disminuye y tu línea facial cobra vida.
No es ningún secreto, pero simplemente tomarme el tiempo para consentirme así después de las fiestas es tan reparador. ¿Cómo está la piel de todos después de las fiestas? Si tienen una rutina diferente, ¡compártanla!