Día 4 de mi registro de control del estado de la piel

Hola~ㅎㅎ

Ya es el cuarto día de mi registro de control del estado de la piel.

Anoche apliqué la ampolla de la misma manera, esperé a que se absorbiera y luego apliqué más.
Pasé por este proceso Por extraño que parezca, esperar 30 segundos se volvió un poco menos aburrido jajaja

(Creo que me estoy acostumbrando... Al principio, 30 segundos se sentían increíblemente largos)

Y cuando aplicas la crema al final Terminé aplicándolo en una capa fina dos veces, aumentando ligeramente la cantidad.
Si aplico demasiado a la vez, ¿se esparcirá y no se absorberá?
Lo apliqué en una capa fina, lo dejé absorber y lo apliqué en una capa fina nuevamente.

(Como la crema es más pesada que la ampolla, tardó casi un minuto en absorberse).

¡Ah! Y cómo estaba mi piel esta mañana... jaja...

La piel exterior definitivamente se ha vuelto menos sensible que antes, así que no estoy preocupado por eso.
Casi nunca sentí la sensación de sequedad y agrietamiento que sentí justo después de lavarme la cara.
Pero aún así, no me siento 100% satisfecho todavía jajaja

La sequedad aún no ha desaparecido por completo, pero la textura de la piel ha mejorado un poco. Parece estable

Para mí, que tengo una personalidad impaciente, es absorbente. Aunque esta espera es el mayor obstáculo
Pero creo que es efectivo así que seguiré haciéndolo jaja

Y la punta de mi nariz solía estar muy brillante cuando me maquillaba, pero hoy estaba aproximadamente un 80% suave.

Pero a medida que pasaba el tiempo, las cosas empezaron a desmoronarse un poco ㅠㅠ

Secado rápido en invierno Porque sé que no se resolverá en un día o dos.

¡Pero no me rendiré y trataré de llegar al quinto día!

Escribiré otro disco mañana^^

0
0
comentario 4
  • 공손한목련P1767339234978
    저는 아직 흡수도 안됐는데 그냥 막 덧바르는데... 저도 좀 기다렸다가 발라봐야겠네요
    • 덜무룩
      Escritor
      저도 예전엔 그랬어요 ㅋㅋ 토너 바르고 바로 앰플바르고 그랬는데
      흡수시간이 중요하다는걸 알고 좀 텀 두고 있는데도 .. 귀찮긴해요 ㅎㅎ...
  • 열정적인라임P1767697542252
    와, 벌써 4일 차라니 대단하세요! ㅋㅋㅋ 처음엔 30초가 진짜 억겁의 시간처럼 느껴지는데 적응하셨다니 이제 찐 피부 고수가 되셨네요. ㅎㅎ 쩍쩍 갈라지는 느낌 사라진 것만으로도 엄청난 진전인 것 같아요! 5일 차 기록도 기대할게요!
    • 덜무룩
      Escritor
      진짜 30초가 너무 안가더라고요 ㅠㅠ
      근데 이젠 좀 익숙해져서 그런가 괜찮네요