Volvería a comprar este paquete de modelado de cuidado de la piel al 100%.

Mi piel se ha vuelto sensible estos días, por lo que estaba buscando un producto calmante.

Nuestro paquete modelador de árbol de té Cool Cica 30 g

Lo probé... ¡Estoy totalmente de acuerdo en que este es un excelente producto para el cuidado de la piel!

En primer lugar, tiene una pequeña capacidad de 30 g, por lo que es perfecto para un solo uso, y lo mejor de todo es que viene con un paquete de herramientas, por lo que no hay que preparar nada por separado.

Y no necesitas una cuchara medidora aparte, porque el recipiente tiene marcas en el interior, así que solo añade la cantidad de agua necesaria y ¡listo! Eso lo hace aún más fácil. ¡Incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente!

Tiene un efecto refrescante, así que al aplicarlo, puedes sentir cómo la piel se relaja. Además, al ser una combinación de cica y árbol de té, tu piel se siente mucho más calmada después de usar la mascarilla. Si la usas cuando tienes enrojecimiento, definitivamente te aliviará.

Después de quitarme la mascarilla, sentí inmediatamente que mi piel se tersaba más y mi maquillaje se aplicó mejor al día siguiente. Sentía la piel tan suave y tersa que no dejaba de tocarla.

✔ Fácil control del agua (marcas de escala)

✔ Cuidado calmante y refrescante

✔ Efecto de mejora de la textura de la piel

✔ Fácil de usar con herramientas incluidas

Lo volvería a comprar al 100% 💯

Este es un producto para el cuidado de la piel que siempre saco y uso los días en los que quiero realizar cuidados sencillos en casa o cuando mi piel está sensible. !

Volvería a comprar este paquete de modelado de cuidado de la piel al 100%.Volvería a comprar este paquete de modelado de cuidado de la piel al 100%.Volvería a comprar este paquete de modelado de cuidado de la piel al 100%.

0
0
comentario 2
  • 따뜻한포메그라네이트A1767620171464
    모델링 팩이 피부 진정이랑 쿨링에 좋은건 유명하죠! 그런데 저는 물 양을 조절하는게 어렵고 번거로워서 잘 하지 않았는데 한번에 모든 문제를 해결해주는 제품이네요! 굉장히 편리해보여요
  • 열정적인라임P1767697542252
    와, 모델링팩은 도구 챙기는 게 제일 일인데 이건 다 들어있어서 진짜 편하겠어요! ㅋㅋㅋ 물 조절 눈금 있는 것도 대박이네요. ㅠㅠ 저 같은 똥손도 도전해볼 만하겠어요. 꿀정보 감사합니다!