역시 스트레스 해소는 나 자신을 아껴주는 것부터 시작인 것 같아요 ㅎㅎ 친구랑은 내일 기분 좋아졌을 때 천천히 생각하시고, 오늘은 쫀득해진 피부랑 같이 푹 쉬는 데만 집중하세요! 평소보다 더 세밀하게 관리하셨다니 내일 아침 거울 보면 기분 확 좋아지실 거예요 ㅋㅋㅋ 굿밤 되세요!
No puedo vivir sin productos de cuidado del hogar en invierno. Me siento deprimida.
Acabo de llegar a casa después de una pequeña discusión con una amiga y he estado de un humor fatal toda la noche. Es algo insignificante, pero no entiendo por qué estoy tan sensible... Hace frío fuera y la calefacción de dentro se está secando, así que creo que mi piel está más sensible de lo habitual. En momentos así, lo mejor es centrarme en mí misma y no malgastar mis emociones. Para tranquilizarme, he sacado algunos productos de cuidado personal que tenía guardados y los estoy aplicando con diligencia en mi rutina. La verdad es que el aire es tan seco en invierno que, sin productos de cuidado personal, al día siguiente se me cae el maquillaje y me siento increíblemente seca. En noches como la de hoy, me aplico meticulosamente todo lo que necesito, desde una mascarilla hidratante hasta una ampolla nutritiva. Descarté el dolor de cabeza de mi discusión con mi amiga como una simple distracción y me concentré solo en mi cara, y ahora me siento un poco mejor. Cuando te sientas decaído, simplemente aplica una cantidad generosa de tus productos de cuidado personal habituales y duerme bien. Creo que esa es la mejor manera de eliminar los pensamientos que te distraen. Ver tu piel cambiar a la mañana siguiente y desestresarte será bueno para tu salud mental, ¿verdad? Normalmente, me daría pereza aplicarme algo, así que lo haría con mucha suavidad. Pero hoy estoy aplicando meticulosamente mis productos de cuidado personal en capas para maximizar su eficacia. Probablemente debería terminar y acostarme. Buenas noches a todos.