Las personas que tienen mucha tirantez en la piel, ¡asegúrense de probar el "hábito de los 3 segundos" después de lavarse la cara!

Últimamente, el clima se ha vuelto más frío, así que cuando me lavo la cara, siento como si mi piel estuviera agrietada y seca. ㅠㅠ En el pasado, llegaba a mi habitación y me aplicaba lentamente mis cosméticos, pero en estos días, guardo el tónico en el baño y lo aplico justo después de lavarme la cara.

En lugar de simplemente secarme la piel con una toalla, simplemente la seco con suaves toques y luego aplico el tónico inmediatamente. Siento la piel notablemente menos seca que antes, y creo que podré vivir con ello. Últimamente me he dado cuenta de cómo esta pequeña diferencia puede marcar una gran diferencia en el estado de mi piel a lo largo del día. ¡Recomiendo ampliamente esta rutina a cualquiera que tenga problemas con la sequedad!

0
0
comentario 2
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    오 감사드려요!! 겨울이라 속당김이 더 심해진거같아서 고민됐는데 루틴 지키는게 참 중요하단 생각드네요!! 저도 실천해볼게요
  • 경이로운호랑이F1767452208413
    화장실에 토너를 비치해두고 바로 바르는 습관이 피부 수분 잠금에 정말 효과적입니다. 이때 물기를 완전히 제거하지 않은 상태에서 보습력이 좋은 앰플이나 페이셜 오일을 한 방울만 덧발라주면 겨울철 찬바람에도 수분이 날아가는 것을 더 잘 막을 수 있습니다.