Mi propia rutina que afecta la condición de mi piel.

Siempre que siento que mi piel no está del todo bien, hay una rutina que sigo más allá de simplemente cambiar mis cosméticos: ¡nunca uso una toalla inmediatamente después de lavarme la cara!

He oído que las toallas colgadas en el baño tienen más polvo y humedad de lo que uno cree, lo que las convierte en un caldo de cultivo para las bacterias. Así que, después de lavarme la cara, mientras aún está empapada, simplemente me la seco con las manos en lugar de con una toalla, o la presiono suavemente con un pañuelo de papel. Al principio me sentí un poco incómodo y raro, pero desde que cogí este hábito, los puntos blancos en la barbilla y la frente han desaparecido por completo.

Aplicar la base de maquillaje inmediatamente, mientras la piel aún está ligeramente húmeda, hace que la hidratación se mantenga mucho mejor. Creo que este simple hábito de higiene determina la textura de tu piel al día siguiente más que aplicar una esencia cara. Si de verdad vas a hacer trampa, intenta no usar toallas durante tres días. ¡Notarás la diferencia en cómo se siente tu piel bajo las yemas de los dedos al lavarte la cara por la mañana! También se lo recomiendo muchísimo a las socias de Maypure.

0
0
comentario 1
  • 초코초코
    요즘에는 세안 후에 일회용 수건?티슈 사용하는 경우가 많더라고요!
    저도 하나 사두고 쓸까 생각중 ㅎㅎ