Apenas logré salvar mi piel que quedó dañada después de la caminata.
Fui de excursión el fin de semana y me azotó un viento fuerte, así que tenía la cara caliente e irritada. Estaba más roja de lo habitual, e incluso después de aplicarme mucha crema hidratante, no sentía la piel seca. Fue entonces cuando descubrí la crema de exosomas Liviheal.
Escuché que es bueno para fortalecer la barrera cutánea, así que lo apliqué con regularidad durante aproximadamente una semana y mi piel se siente mucho más cómoda. El escozor ha desaparecido y puedo ver que la textura de mi piel se ha vuelto más suave. Cada vez que me miro al espejo, me siento orgullosa. Ahora mi piel se siente firme y resistente, incluso con el viento frío, así que no tengo que preocuparme por salir.
Es suave pero nutritivo, así que creo que podré adaptarme a las cuatro estaciones. Si lo hubiera sabido antes, no habría sufrido, pero me alegro de haberlo encontrado ahora.
Acabo de cambiar un producto básico y la gente a mi alrededor me dice que mi piel ha mejorado. Eso me ha dado mucha confianza. El maquillaje se aplica impecablemente y cada mañana disfruto de estar frente a mi tocador. Es increíble lo suave que se siente mi piel, haciendo que los días estresantes de piel áspera parezcan insignificantes. Estoy decidida a mantener un tono de piel saludable con un cuidado constante.