Solía ​​molestarme cuando veía cabello acumulado en el desagüe, pero ahora me río.

Últimamente, cada vez que me lavo el pelo, veo el desagüe obstruido y me da un vuelco el corazón. Estaba deprimida, pensando que me estaba haciendo mayor, pero oí que la ampolla de Pantodil es buena para reducir la temperatura del cuero cabelludo y aportar nutrientes, así que la probé.

Al aplicarlo en el cuero cabelludo, se siente fresco y alivia el estrés. Después de usarlo durante unos diez días, noto que mi cabello se fortalece con las yemas de los dedos, y la coronilla parece haberse vuelto más gruesa. Estoy muy satisfecha.

Creo que la mayor ventaja es que no es pegajoso, así que puedo aplicarlo sin preocupaciones, incluso antes de ir a trabajar. Mi caída del cabello ha disminuido, así que he encontrado tranquilidad. Seguiré cuidándolo con regularidad para proteger mi preciado cabello.

Sobre todo, el aroma no es irritante y siento que mi cuero cabelludo está más sano, así que se lo recomiendo con confianza a mis amigos que estaban preocupados por la caída del cabello. Con raíces más fuertes, mi cabello tiene más volumen, lo que facilita mucho peinarlo cuando salgo, y mirarme al espejo se ha vuelto más agradable. No creo que vuelva a tener que suspirar mientras reviso el desagüe.

0
0
comentario 1
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    저도 요즘 정수리 슬슬 비는게 고민이었는데 추천 감사해요ㅜㅠ 저도 이제 본격 관리들어가야겟네요