저도 요즘 정수리 슬슬 비는게 고민이었는데 추천 감사해요ㅜㅠ 저도 이제 본격 관리들어가야겟네요
Solía molestarme cuando veía cabello acumulado en el desagüe, pero ahora me río.
Últimamente, cada vez que me lavo el pelo, veo el desagüe obstruido y me da un vuelco el corazón. Estaba deprimida, pensando que me estaba haciendo mayor, pero oí que la ampolla de Pantodil es buena para reducir la temperatura del cuero cabelludo y aportar nutrientes, así que la probé.
Al aplicarlo en el cuero cabelludo, se siente fresco y alivia el estrés. Después de usarlo durante unos diez días, noto que mi cabello se fortalece con las yemas de los dedos, y la coronilla parece haberse vuelto más gruesa. Estoy muy satisfecha.
Creo que la mayor ventaja es que no es pegajoso, así que puedo aplicarlo sin preocupaciones, incluso antes de ir a trabajar. Mi caída del cabello ha disminuido, así que he encontrado tranquilidad. Seguiré cuidándolo con regularidad para proteger mi preciado cabello.
Sobre todo, el aroma no es irritante y siento que mi cuero cabelludo está más sano, así que se lo recomiendo con confianza a mis amigos que estaban preocupados por la caída del cabello. Con raíces más fuertes, mi cabello tiene más volumen, lo que facilita mucho peinarlo cuando salgo, y mirarme al espejo se ha vuelto más agradable. No creo que vuelva a tener que suspirar mientras reviso el desagüe.