Escribo esto porque espero ganar al menos algo de piel aunque no gane la lotería.

Son más de las 11 de la noche, hace frío afuera y la calefacción adentro hace que la sequedad sea sofocante. De hecho, compré un billete de lotería la última vez, pero volví a perder... jaja. Me siento un poco vacío, así que estoy sentado frente a mi tocador, escribiendo esto.

Aunque no me gané la lotería, quería al menos revitalizar mi piel, así que últimamente he estado estudiando un poco los ingredientes. En invierno, la electricidad estática y el viento de la calefacción hacen que la humedad se evapore. En momentos como estos, encontrar un producto que realmente proteja la barrera cutánea es tan valioso como ganarse la lotería.

Últimamente he estado prestando mucha atención al contenido de pantenol y ceramida. Por muy buenos que sean estos ingredientes, si la proporción de mezcla no es la correcta, solo resultarán superficiales. Por eso, siempre me aseguro de que el producto contenga ingredientes similares a los lípidos de la piel.

Recientemente cambié a un producto con alto contenido de escualano y, en secreto, estoy deseando ver cómo calma mi piel sensible. Incluso el breve tiempo que lleva comprar un pan con forma de pez puede ser estresante para la piel. ¡Revisemos cuidadosamente los ingredientes y asegurémonos de proteger nuestra barrera cutánea!

0
0
comentario 0