Aunque el invierno ya casi ha terminado, estos días estoy revisando el estado de mi piel.
Mi piel ha estado terrible últimamente. Siento la cara tirante justo después de lavarla, y cuando me miro al espejo, veo células muertas por todas mis mejillas y barbilla. Reaplico crema varias veces al día, pero no ayuda. Incluso después de ducharme, aplico tónico, esencia y aceite a fondo, pero mi piel sigue sintiéndose reseca. ㅜㅜ Es como una picazón. Es especialmente estresante cuando me maquillo. La base se queda atrapada entre las células muertas de la piel, así que no importa cuánto lo intente, simplemente no se aplica limpiamente. Es increíblemente estresante maquillarse para encontrarme con gente durante las vacaciones. Últimamente, ni siquiera puedo entender qué está mal. ¿Es deshidratación o no exfoliar lo suficiente? He intentado cambiar las cosas, pero no hay una mejora notable. Antes mejoraba después de un día o dos, pero esta vez, dura mucho más. Aun así, no quiero rendirme, así que hoy me apliqué una generosa cantidad de crema y una mascarilla hidratante, con la esperanza de que mi piel vuelva a estar suave. Oigan, ¿se están cuidando bien la piel durante el invierno? ㅜㅜ