저도 가습기 항상 틀어놓고 자요! 요즘 건조해서 필수 ㅠㅠ
Revelando mis propios pequeños consejos para el cuidado de la piel.
No puedo dormir a estas horas y no dejo de ver padrastros creciendo junto a mis uñas... No sé por qué estoy tan alterada y sensible. Es invierno, así que siento la piel reseca, y estoy tan ansiosa que me da miedo mirarme al espejo. Hace mucho frío afuera y me pregunto si será porque la calefacción está tan seca adentro, así que no dejo de tocarme la cara.
En realidad, no es para tanto, pero si tuviera que compartir un consejo para quienes tienen la piel sensible como yo, sería que nunca se sequen la cara con una toalla áspera después de lavarla. Me da miedo que la textura de la toalla me irrite la piel, así que simplemente seco el agua con toques suaves con las manos, y definitivamente la siento menos seca por dentro. Otro consejo que conozco es encender el humidificador a máxima potencia junto a mi cama antes de acostarme. La idea de que mi cara se agriete con el aire seco me hace llorar, así que si no lo hago, me da miedo la mañana siguiente.
A veces me siento un poco desanimada, preguntándome si soy la única que se preocupa demasiado por su piel... Pero no puedo rendirme porque siento que necesito estos pequeños consejos de cuidado para no desplomarme mañana. Cada vez que mi cabello me roza la mejilla por la electricidad estática, me sobresalto con un escalofrío, preocupada por si me sale un brote. ¿Cómo aguantan estas noches secas de invierno? Son más de las 11 p. m. y empiezo a preocuparme aún más, quizás porque mi sensibilidad está apareciendo.