저도 명절에 이것저것 많이 먹었거니 살도 찌고 피부도 뒤집어졌어요ㅠㅠ 다시 관리 빡세게 해야겠어요
Esto siempre pasa después de las fiestas. ㅡㅡ Después de comer la comida de los ritos ancestrales en la casa de una familia coreana, mi oleosidad explota. Solía pensar que era solo algo temporal por un día o dos, pero esta vez es realmente malo. Mi cara se siente pesada todo el día debido a la oleosidad, y aparecen uno o dos brotes alrededor de mi barbilla, y ahora está roja como la panza. No lo noté cuando comía uno o dos trozos de panqueques o carne grasosa, pero después de comerlos durante varios días seguidos, mi piel reacciona de inmediato. ㅜㅜ Me lavo la cara a menudo e intento calmarla con mascarillas de tela, pero realmente no funciona. De hecho, lavarme la cara demasiado la reseca aún más, así que es un círculo vicioso. Incluso los cosméticos que solían ser buenos se sienten agresivos en estos días, y suspiro cada vez que me miro al espejo. Mi cara fea ㅡㅡ La comida navideña es deliciosa, pero en realidad es veneno para mi piel. He decidido controlar mi dieta al máximo esta vez. Espero poder pasar las fiestas sin brotes la próxima vez.