오 저는 자작나무 썬크림 주로 사용했었는데 리비힐도 궁금하네요! 신세계라니 한번 써봐야겟어요
Solía evitar el protector solar porque me picaba los ojos, pero ahora lo aplico todos los días.
Me impactó descubrir que la iluminación de la oficina puede ser dañina para la piel, así que busqué un protector solar y me decidí por este. Antes evitaba cualquier producto demasiado brillante o sofocante, pero este protector solar de Livihill es una novedad, con su consistencia similar a la de una loción hidratante.
Es tan ligero que parece que no llevas nada puesto, pero bloquea los rayos UV, así que lo aplico a diario, incluso en interiores. No deja una capa blanca, así que se ve natural incluso sobre el maquillaje, y no tengo que preocuparme por la irritación en los ojos, así que es muy práctico.
Dicen que el cuidado de la piel empieza con la protección UV, y me enorgullece finalmente ceñirme a lo básico. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un protector solar ligero que le cambie la vida.
Aunque soy perezosa, este producto se extiende tan suavemente que nunca me olvido de aplicarlo, y parece ser de gran ayuda para prevenir las imperfecciones. Siento como si se hubiera creado una barrera protectora, dándome tranquilidad tanto en interiores como en exteriores. Deja mi piel hidratada y sin sensación pegajosa, así que pienso usarlo todo el año.