El salvador de los labios secos y agrietados: la mascarilla labial de noche.

Tengo la costumbre de morderme los labios los 365 días del año y era habitual que me salieran ampollas y costras a diario.

Ni siquiera podía soñar con usar un lápiz labial mate y siempre usaba bálsamo labial brillante, pero luego una amiga me recomendó algo llamado mascarilla de noche para labios y descubrí un mundo completamente nuevo.

Puedes aplicarlo en una capa muy espesa (tan espesa que quizás te preguntes si está bien) en tus labios antes de irte a dormir.

A la mañana siguiente, cuando te lavas la cara y la frotas suavemente con los dedos, las células muertas de la piel blanca e hinchada se desprenderán como si fueran suciedad.

El proceso es un poco tedioso, pero es muy satisfactorio... jaja. Después de lavarlo todo, mis labios están carnosos y suaves, como si tuvieran relleno.

Si aplicas el tinte en ese estado, no habrá arrugas y el color quedará muy bonito.

Es mucho más efectivo aplicarlo adecuadamente por la noche antes de acostarse que aplicar bálsamo labial con frecuencia durante el día.

La capacidad también es enorme, así que si compras uno, creo que podrás usarlo durante un año.

Si te preocupan los labios agrietados, considéralo una estafa y pruébalo. Te salvará la vida.

0
0
comentario 1
  • 유능한수박R1767793365948
    어떤 브랜드 쓰세요?? 각질부자에게 시급한 템이네요ㅠㅋㅋㅋ