¡Cómo usarlo cuando no quieres molestarte en lavar tu funda de almohada todos los días!

Todos sabéis que las fundas de almohada son las principales culpables de los problemas de la piel, ¿verdad?

Sudor, saliva, grasa de tu cabello e incluso ácaros del polvo mientras duermes...

Da miedo pensarlo, pero, honestamente, quitar la funda de almohada y ponerla en la lavadora todos los días es imposible.

No tengo tiempo porque trabajo. ㅠㅠ

Así que hago trampa y duermo con una toalla limpia sobre la almohada.

No me siento agobiada porque simplemente uso las toallas todos los días y las pongo en el cesto de la ropa.

Compré una toalla suave de algodón o bambú específicamente para mi cara, porque me preocupaba que pudiera resultar áspera.

Ciertamente, después de hacer esto, el acné que solía estar concentrado en un lado de mi mejilla ha disminuido significativamente.

Y me siento menos culpable cuando no me lavo el pelo y sólo duermo porque estoy demasiado cansada y mi almohada no se ensucia.

Creo que sería mejor comprar unas toallas más suaves en lugar de gastar dinero en un viaje al dermatólogo.

Es un pequeño hábito, pero que hace una gran diferencia en tu piel.

0
0
comentario 2
  • 유능한수박R1767793365948
    바쁜 현대인에게 딱이네요ㅎㅎㅎ 베개커버만 잘 관리해도 트러블 진짜 줄더라구요!!
  • 이국적인망고스틴F1767447117665
    닿는 촉감만 별문제 없다면 괜찮은 방법같아요. 똑같은 베개커버 하나더 있는게 좋긴한데 그래도 수건하나 자주 바꿔주는게 아무래도 위생상 좋을것 같아요