En las noches secas de invierno, mi piel se siente seca y me preocupa usar una mascarilla.

Me pregunto si ya estarán todos acurrucados bajo las mantas, preparándose para dormir. Curiosamente, a esta hora mi mente se aclara, lo cual es bastante problemático. Afuera sopla un viento cortante, pero la calefacción de la habitación la reseca tanto que no puedo dejar de sentir cosquilleo en la punta de la nariz. No consigo conciliar el sueño, y estaba mirando viejas fotos de viajes bajo las sábanas cuando, de repente, me sorprendí al ver lo bonita que era mi piel hacía tan solo unos meses. Ahora está completamente opaca, sin vida y sensible, lo cual es decepcionante.

Últimamente, incluso lavarme la cara me deja la cara tirante y roja, así que he estado buscando una buena mascarilla. Incluso a los productos que uso habitualmente les falta algo, así que si algún miembro de Maypure tiene una lista de sus mascarillas favoritas, me encantaría saberlo. Un producto que alivie el enrojecimiento y además hidrate sería ideal.

Ah, por cierto, me llevé una sorpresa al ir al baño. Solo quedaba una hoja de papel higiénico. Fue tan vergonzoso y agridulce que se me acabó en mitad de la noche. Seguro que mañana me acordaré de comprar más.

Para quienes, como yo, sufren de piel seca, si conocen algún pack de mascarillas realmente efectivo, por favor, dejen un comentario y recomiéndenlo. Leeré atentamente todas sus valiosas reseñas y las añadiré a mi carrito de compras. En estas frías noches de invierno, espero que mantengan su piel fuerte y tengan sueños cálidos y reconfortantes.

0
0
comentario 2
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    트러블 났을 때는 메디힐 티트리 팩 강추드리고
    수분충전은 토리든 다이브인 마스크팩 추천드려요~
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    매일 머리말릴때 당근패드같은 데일리팩 올려놔보세요!! 수분감 충전됩니다~