¡Sudar durante 30 minutos es mejor que tomar ampollas costosas!

Últimamente, he estado usando el frío como excusa para quedarme encerrada entre mis mantas, pero no solo me he sentido más pesada, sino que también he notado que mi piel está empezando a deteriorarse. Cuando me miro al espejo por la mañana, tengo la cara hinchada y el cutis ceniciento. Siento como si mi piel escupiera todo el maquillaje que me puse... Ha sido realmente deprimente.

Así que el fin de semana pasado, me armé de valor para ir al gimnasio y correr a tope durante exactamente 30 minutos. Estaba sin aliento y sudando como un cerdo. Después de terminar mi entrenamiento, me di una ducha refrescante y me miré al espejo. Mi cara estaba radiante, ¡como la de alguien que acaba de visitar un spa o una sauna de lujo! No era una piel grasa cualquiera, sino una auténtica luminosidad interior.

A medida que el sudor fluía, mis poros parecían haberse despejado y, lo que es más importante, mi sistema linfático obstruido se había despejado, lo que hizo que mi mandíbula luciera más vibrante y redujo la hinchazón. Sinceramente, por muy caro que fuera mi tratamiento estético, no podía compararse con la energía natural y saludable que sentía inmediatamente después de hacer ejercicio. Gracias a mi buena circulación, podía sentir cómo mi piel absorbía los productos básicos que me había aplicado esa noche con la punta de los dedos.

Si bien es importante usar cosméticos caros, creo que hacer ejercicio es esencial para prepararte y absorber esos ingredientes beneficiosos. No gastes solo dinero en cuidado de la piel. A partir de hoy, intenta sudar solo 30 minutos al día. Estoy segura de que es el mejor método antiedad y el más efectivo para el cuidado de la piel que puedes usar sin gastar un centavo. ¡Te sorprenderá tu transformación mañana por la mañana!

0
0
comentario 1
  • 유능한수박R1767793365948
    앗 이거 보고 헬스장 안간지 3주째되는 저를 반성하게되네요,, 저도 내일부터 달립니다 ㅎㅎㅎ